Cómo comprar en nuestra tienda.

 
1) Mirá nuestros productos y tentate por el que mas te guste.

2) Hacé click en el que te interese para conocer más información sobre el mismo.

3) Una vez que selecciones peso, cantidad y sabor del producto que querés adquirir, hacé click en "Agregar al Carrito".

Importante: esto no significa que la compra se haya efectuado. Es sólo una compra temporaria del producto. Además, podés "Seguir comprando" y agregando productos a tu Carrito o bien iniciar efectivamente el Proceso de Compra mediante el botón "Iniciar Compra".

4) Ya estás a un paso de tener tu compra! Para continuar, completá el formulario con tus datos y comentarios.

5) Elegí la forma de envío y tu sistema de Pago:

Los envíos en algunas partes de ZONA NORTE, son gratuitos si tu compra supera los $1000, caso contrario, podés elegir retiro en tienda o contactarnos para ver la mejor forma de hacerte llegar el pedido.

Formas de Pago:

-MERCADOPAGO. Mediante esta plataforma podés abonar tu compra en efectivo a través de Pago Fácil o Rapipago; y también con Tarjetas de Crédito, aprovechando algunas promociones bancarias.

Abonando mediante este servicio, contás con 5 días hábiles para realizar el pago de tu pedido. Cumplido este plazo, tu compra será cancelada y los productos no serán enviados.

-A CONVENIR. Podrás pagar en efectivo contra-entrega. También deberás seleccionar ésta opción para pedidos especiales (No olvides agregarlo en comentarios en la página anterior!)


6) Finalización del Proceso de compra:

- En el caso de una compra realizada por MERCADOPAGO, el sistema te enviará dos correos electrónicos: uno, de nuestra tienda y otro de la plataforma MERCADOPAGO, confirmando tu compra. Tu compra se efectuará correctamente sólo al recibir ambos correos.


7) Recibirás un mail de confirmación con el detalle de tu pedido. También te contactaremos para definir fecha de entrega, horario y otros detalles para que disfrutes a tiempo nuestras delicias.

8) Siempre podrás contactarnos si tienes alguna otra duda, consulta o sugerencia; en LasTrotta, creemos que la opinión y comentarios de nuestros clientes son la mejor forma de mejorar, nuestro objetivo es siempre tratar de hacerte llegar el mejor servicio y la mejor pasteleria.

Muchas gracias!